Mensaje del Director
Recibe un saludo con todo nuestro aprecio y te damos la bienvenida a nuestra nueva página electrónica.
Te invitamos a que navegues por ella y disfrutes de la información que ponemos a tu disposición.
Si es la primera vez que te expones a información sobre una Escuela Espírita o el Espiritismo, encontrarás en la Escuela Espírita Allan Kardec (EEAK) una familia extendida de personas comprometidas con el automejoramiento, el servir de manera productiva a nuestra sociedad y la claridad en el mensaje espírita, libre de sincretismos, misticismos y tergiversaciones filosóficas o religiosas. Hemos descubierto en el Espiritismo una propuesta idónea para auspiciar la Evolución Consciente entre nuestra matrícula, sus familiares y simpatizantes que nos visitan.
Te invitamos a que estudies junto a nosotros tu grandiosa naturaleza espiritual y las maravillosas aptitudes que posees como Espíritu Inmortal.
Si te consideras espiritista, conoces las investigaciones de la Ciencia Espírita y procuras la práctica diaria de la Filosofía Espírita en tu vida, también te exhortamos fraternalmente a que estudies con nosotros de una forma secuencial, sistematizada, dinámica, activa, respetuosa y profunda.
En la medida en que nos sea posible, procuraremos brindarte las herramientas necesarias para que conozcas tu rol en la sociedad contemporánea y lo importante que eres en tu núcleo familiar. Propiciando por consiguiente el deseo de mejorar, trabajar y amar... tan necesarios para forjar civilizaciones que aprendan a vivir en Armonía y Respeto.
Recibe un abrazo fraternal,
José E. Arroyo